Su interés está centrado en un tratamiento experimental en etapa inicial para una forma de linfoma no Hodgkin de células B en recaída y refractario, un tipo de cáncer que involucra el crecimiento de glóbulos blancos anormales que pueden conducir a la aparición de tumores.
TeneoTwo ha desarrollado un activador de células T bautizado como TNB-486 que, según AZ, podría acelerar el desarrollo de este nuevo medicamento potencial para las neoplasias malignas hematológicas de células B, incluido el linfoma difuso de células B grandes y el linfoma folicular.
Los TNB-486 pertenecen a una clase de anticuerpos terapéuticos conocidos como activadores de células T, los que están emergiendo como un enfoque terapéutico prometedor en neoplasias malignas hematológicas y tumores sólidos. Se describe que los activadores de células T son moléculas biespecíficas diseñadas para redirigir las células T del sistema inmunitario a efectos de que reconozcan y eliminen las células cancerosas.
AstraZebeca adquiere Teneo Two
Su interés está centrado en un tratamiento experimental en etapa inicial para una forma de linfoma no Hodgkin de células B en recaída y refractario, un tipo de cáncer que involucra el crecimiento de glóbulos blancos anormales que pueden conducir a la aparición de tumores. TeneoTwo ha desarrollado un activador de células T bautizado como TNB-486 que, según AZ, podría acelerar el desarrollo de este nuevo medicamento potencial para las neoplasias malignas hematológicas de células B, incluido el linfoma difuso de células B grandes y el linfoma folicular. Los TNB-486 pertenecen a una clase de anticuerpos terapéuticos conocidos como activadores de células T, los que están emergiendo como un enfoque terapéutico prometedor en neoplasias malignas hematológicas y tumores sólidos. Se describe que los activadores de células T son moléculas biespecíficas diseñadas para redirigir las células T del sistema inmunitario a efectos de que reconozcan y eliminen las células cancerosas.